Acerca de...

Libros Científicos  +  Uniformes  +  Equipo Médico
Los mejores precios sólo en Librerías Fleming de México
Envíos a Todo México, América Latina y España
Ordene en Línea: Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito, Transferencia Por Internet, Depósito Banamex, Bancomer, OXXO, BanCoppel y Telecomm Telégrafos.

Contacto

Términos y Condiciones de Uso

Condiciones de Uso del Sitio

Librerías Fleming de México y/o sus apoderados, dueños o representantes y Clientes, usuarios y visitantes reconocen que:

La suscripción, registro, el uso o ingreso al sitio web constituye por sí solo, la aceptación de los Términos.

Librerías Fleming de México se reserva el derecho de actualizar, suspender, modificar o dar por terminados, total o parcialmente, en cualquier tiempo, los Términos y/o los Servicios, por cualquier causa y sin mayor responsabilidad y formalidad que la que las disposiciones legales vigentes así pudieran establecer. Asimismo Librerías Fleming de México podrá suspender, diferir o denegar la prestación de los Servicios, en tanto el Usuario no cumpla con los presentes Términos.

Las partes aceptan y reconocen que Librerías Fleming de México se encuentra debidamente autorizado para hacer uso de la información que usted (“Cliente”) registre en cualquier parte en nuestra página de Internet http://www.libreríasfleming.com.mx (el "Sitio"), siempre y cuando el uso de dicha información se limite a facilitar el envío al Usuario de información sobre los productos, promociones y otros servicios ofrecidos por Librerías Fleming de México, así como de las notificaciones previstas en los presentes Términos. Librerías Fleming de México utilizará la información de conformidad con las Condiciones de Uso, así como con la política de privacidad de Librerías Fleming de México, la cual podrá ser consultada en el Sitio.

Librerías Fleming de México tendrá en todo momento el derecho de hacer cambios al Sitio, así como a realizar exclusiones o modificaciones a los Términos.

Variación de Términos

Los presentes Términos podrán ser modificados por Librerías Fleming de México en cualquier momento, en cuyo caso se informa que el Usuario debe estar pendiente de los cambios que la página pueda realizar. Si el Usuario no está de acuerdo con la modificación de los Términos, podrá cancelar su cuenta de cliente o simplemente salir del sitio.

El Cliente deberá revisar periódicamente estos Términos, a fin de estar enterado de los Términos vigentes en cada momento.

Contrato De Suscripción de Cliente

Estos Términos, junto con las Políticas de Privacidad, serán considerados como el contrato de suscripción celebrado entre Librerías Fleming de México y el Cliente.

Seguridad del Sitio

Nuestro sitio es seguro, ya que posee un certificado de seguridad SSL, lo que significa que los datos que usted ingresa permanecen encriptados bajo avanzados algoritmos criptográficos de seguridad, este certificado avala a www.libreriasfleming.com.mx como un sitio seguro para realizar sus compras de libros de medicina, uniformes e instrumental por internet. ¿Cómo puedo verificar esto ? Encontrará en la barra de direcciones un candado de color verde que indica que LIBRERÍAS FLEMING DE MÉXICO es seguro.

Leyes Aplicables

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos serán aplicables las leyes vigentes en La Ciudad de México, así como en Teziutlán, Puebla. Las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México y /o Teziutlán, Puebla renunciando a cualquier otra jurisdicción que, en razón de nuestro domicilio presente o futuro o cualquier otra razón, nos pudiera corresponder.

De los Precios, Existencias, Códigos y Productos

Librerías Fleming de México Utiliza un sistema semi automatizado que ingresa productos y precios, este sistema no es infalible, por lo que puede haber cambios de precios, existencias y cualidades de los productos sin previo aviso, en caso de detectar errores de producto, código, precio o existencias el pedido será considerado nulo per se y no existirá responsabilidad para Librerías Fleming y/o Representates, dueños, gerentes o administradores de sistemas de información electrónica.

Nos tomamos la libre y total libertad de aceptar, cancelar, declinar o denegar pedidos, sin resposabilidad alguna para Librerías Fleming de México, dueños, socios, representantes, gerentes o empleados.

De los Envíos

Librerías Fleming de México Utiliza proveedores de servicios de paquetería para hacer llegar los pedidos que los Clientes realicen en el Sitio. El Cliente reconoce y acepta que una vez que el pedido se ha embarcado hacia la dirección dispuesta por el Cliente en los campos de "Dirección de Envío" este es responsabilidad total de la empresa y/o proveedora de servicios de mensajería o paquetería el tiempo de entrega, forma de entrega o condiciones de entrega. Los precios son estipulados por las diferentes paqueterías y su costo puede o no incluir el servicio de embalaje. En caso de requerir seguro el Cliente reconoce haberlo solicitado con antelación en la zona de "Preguntas" del artículo.

Política de Devoluciones, Cancelaciones y Garantías

Las Cancelaciones de pedido(s) que el cliente quiera realizar, se podrán realizar únicamente en el siguiente escenario: 1.- Que el pago del pedido todavía no se haya realizado y/o confirmado de aceptado; de lo contrario no se podrá realizar cancelaciones ya que toda venta es en firme.
 
Devoluciones: En dado caso de que el cliente quisiera la devolución de su pago una vez que el producto le ha sido entregado, ya sea por paquetería o en venta en mostrador, no se podrá hacer devolución, pues toda venta es en firme.
Las devoluciones únicamente se manejarán en los siguientes escenarios:
             1.- Que el producto adquirido no concuerde con las características descritas en la publicación
             2.- Que el producto presente una falla en su funcionamiento y que esta falla sea comprobable únicamente a un defecto de fábrica y no por el mal uso o desconocimiento en la manipulación del mismo.
En caso de Presentar falla de funcionamiento en los términos antes descritos se procederá a lo descrito en la sección de "Garantías".
Devoluciones parciales: Si el Sitio verificara en sus sistemas que determinado producto adquirido no se encuentra disponible o se encuentra agotado podrá realizar lo siguiente:
            1.- Realizar una devolución del pago en cualquier forma (depósito bancario, transferencia electrónica, reintegro a tarjeta de crédito o débito, cheque o efectivo) del valor del producto, únicamente se podrá realizar devolución del pago del envío o "devolución total" si el artículo adquirido faltante o inexistente fuera el único adquirido.
            2.- Presentarle al Cliente, de cualquier medio, para su valoración, otras variaciones de productos de características similares al adquirido. Si el cliente acepta o declina la oferta se procederá a lo estipulado en estos términos.
 
Garantías: En dado caso de que el producto adquirido presente falla en el funcionamiento podrá hacer válida la garantía directamente con el fabricante del mismo, ya que Librerías Fleming de México es un canal de venta y no la empresa fabricante del producto. Los números de contacto los podrá encontrar en las cajas y/o manuales que acompañan los productos, deberá regresar al fabricante todo lo que el mismo le solicite para hacer válida la garantía.  Se requiere de todos los empaques, cajas e instructivos con los que venía embalado y acompañado el producto.

Se requiere de presentar para solicitar garantía: nota de venta de nuestra empresa ó número de órden ó número de guía o factura así como corroborar los datos, sin excepción.

Usted dispone de 5 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega por paquetería, para revisar su material y asegurarse de que se encuentra en perfecto estado de impresión, funcionamiento, de mecanismo, etc; por lo que una vez pasado este tiempo, se tomará como que el cliente está de acuerdo y conforme con el material recibido y no podrá realizar reclamación alguna. En dado caso de encontrar algún desperfecto, falla, defecto de fabricación o impresión debe de avisar a Librerías Fleming de México por medio de un email a ventas@libreriasfleming.com.mx indicando el tipo de falla encontrada, así como el número de orden.

La disponibilidad, los precios y características están sujetos a cambios sin previo aviso .

Facturación

Las facturas se expedirán en el lapso dentro del mes fiscal en el que se haya realizado la compra, si su pedido fue realizado a finales del mes fiscal y la factura fuese solicitada al siguiente mes, en un lapso no mayor a 5 días hábiles, se facturará en el mes que la solicitó, por ejemplo: su pedido lo realiza el 31 de enero pero el pago y la factura lo solicita el 2 de febrero esta saldrá con fecha del mes de febrero.

La plataforma presenta los campos de facturación para ser rellenados por el cliente, por lo que cualquier solicitud de cambio, corrección o  modificación solicitada por el cliente o contribuyente se realizará con un previo pago de $200 MXN Por conceptos Administrativos. 

  
Actualizado ENERO 2018

Llámenos ahora al Teléfono 231-31-21962

También nos puede escribir a nuestro Whatsapp 5534803530

!Realmente nos importan nuestros usuarios!

CONTÁCTENOS