Estuches de Diagnóstico

    Estuche de diagnóstico Timesco

    $4,533.00
    $4,170.00 MXN

    Precio en Pesos Mexicanos

    Existencia

    ESTUCHE DE DIAGNÓSTICO TIMESCO  

    TECNOLOGÍA y PRECISIÓN INGLESA


    Estuche de diagnóstico Timesco. Con tecnología de iluminación Xenón, ligero Y ergonómico. Producto hecho en Inglaterra con certificado ISO13485, que asegura a sus usuarios una alta calidad, durabilidad y facilidad de uso.

    Material: Acero inoxidable acabado mate


    INCLUYE:

    1.- OFTALMOSCOPIO
    2.- OTOSCOPIO
    3.- MANGO 2.5VOLTS
    4.- ILUMINADOR LARINGEO
    5.- ESPECULOS REUTILIZABLES
    6.- ESPECULO NASAL REUTILIZABLE
    7.- ESPEJOS DEL NUM. 3 Y DEL NUM 4
     
    •LUZ XENON: ES UN TIPO DE LUZ QUE PROYECTA HASTA EL 300%          MAS LUZ SOBRE EL AREA A ILUIMINAR COMPARADO CON LAS LAMPARAS HALOGENAS TRADICIONALES, MEJORANDO LA SEGURIDAD Y EL CONFORT VISUAL.


    •MANGO 2.5 VOLTS: METAL DURABLE, MANGO ANTIDERRAPANTE Y ACABADO MATE PARA EVITAR REFLEJOS AL MEDICO DURANTE LA REVISION, OPERA CON REGULADOR Y NO SOLAMENTE CON INTERRUPTOR DE ENCENDIDO Y APAGADO, BATERIAS ALCALINAS.


    •OTOSCOPIO: MONTAJE TIPO TORNILLO,  EL CABEZAL PUEDE USARSE CON ESPECULOS REGULARES, YA SEAN REUTILIZABLES O DESECHABLES. El otoscopio es una pequeña linterna con un auricular especial. El doctor utiliza el otoscopio para mirar en tus oídos o en el interior de tu boca.


    •ESPECULOS REUTILIZABLES: INCLUYE 3 ESPECULOS REUTILIZABLES DE 2.3 Y 4mm, HECHO CON PLASTICO DURO CON TORNILLOS DE METAL PUEDEN SER LAVADOS Y DESINFECTADOS. El especulo es un Instrumento para examinar cavidades corporales.


    •ILUMINADOR LARINGEO: COLOCARSE EL ABATELENGUAS QUE FUE FABRICADO EN PLASTICO DURO DE ALTA VIENE CON 2 ESPEJOS EN MEDIDAS 3 Y 4, ILUMINADOR DE FORMA FACIL Y RAPIDA, TABIEN PUEDE COLOCARSE EL PORTA-ABATELENGUAS, EN ESTE SE PUEDE COLOCAR EL ABATELENGUAS DE MADERA, METAL O PLASTICO. . El iluminador laríngeo es un Instrumento para examinar La laringe.


    •OFTALMOSCOPIO: HECHO EN PLASTICO DE LARGA DURACION, SELLADOS HERMETICAMENTE QUE LO HACEN SUMAMENTE LIGERO, CONTIENE UN ADITAMENTO LIBRE DE LATEX A LA ALTURA DE LA CEJA PARA USARSE COMODAMENTE PARA PREVENIR RASGUÑOS, LENTES DE 25 A 40 DIOPTRIAS, INDICANDOSE DE 0 A 25 EN ROJO Y LAS POSITIVAS EN VERDE. el oftalmoscopio es un instrumento para ver ampliado el fondo del ojo de un paciente, donde se encuentra la retina.

    La disponibilidad, los precios y características están sujetos a cambios sin previo aviso


    la disponibilidad, los precios y características están sujetos a cambios sin previo aviso