Onda Bifásica SMART. Máxima seguridad y Resistenia de Choque
El primer tratamiento bifásico con datos clínicos suficientes para que la American Heart Association lo clasifique como “estándar de cuidados” y “actuación de preferencia”, la eficacia de la tecnología bifásica SMART está respaldada por más de 40 estudios publicados contrastados
Autotests Diarios Automáticos. Siempre listo
El equipo realizará pruebas periódicamente para garantizar su correcto funcionamiento. En caso de presentar alguna falla dará una señal clara manifestando el inconveniente e indicando la solución adecuada.

Función Quick Shock patentada
El desfibrilador HS1 se encuentra entre los más rápidos de su clase en administrar una descarga tras la RCP. Los estudios muestran que la reducción del tiempo transcurrido antes de suministrar una descarga tras la RCP puede mejorar la supervivencia
Cartuchos de electrodos de desfibrilación SMART reemplazables
El cartucho contiene dos electrodos de desfibrilación adhesivos que se colocan sobre la piel desnuda del paciente como indican los dibujos de los electrodos. Los electrodos de desfibrilación son “inteligentes” porque detectan el momento en que se les extrae del cartucho y se les coloca sobre el paciente, adaptando las instrucciones de voz a las acciones.
Analisis del paciente
Evalúa el ECG del paciente para determinar si un ritmo es susceptible de descarga. Los ritmos considerados como susceptibles de descarga son: fibrilación ventricular (FV) y determinadas taquicardias ventriculares (TV) asociadas a la falta de circulación.